Durante su discurso en la Convención Republicana 2016, el gobernador de la Florida Rick Scott conminó a los miembros de su partido unirse alrededor de la candidatura de Donald Trump, pues el país necesita un presidente con el carácter del magnate para «destruir a ISIS».
En el breve discurso y a diferencia de sus compañeros de tolda, el gobernador se centró en las fortalezas de Trump más que en el ataque a su rival demócrata, Hillary Clinton.
El gobernador de Florida, Rick Scott, dijo que aunque algunos dentro del partido «tienen reservas sobre Donald Trump», Estados Unidos lo necesita: «Sé que algunos tienen reservas sobre mi amigo Donald Trump; a veces no es muy educado, puede ser agresivo y es bastante directo. Pero esta elección no es sobre Donald Trump… sino sobre la supervivencia de este país. ¡Voten por Donald Trump!», gritó a la multitud.
«El próximo presidente debe destruir este mal (ISIS). Donald Trump es el hombre para esa tarea», remarcó.
Scott dijo que este es el año para despedir a los políticos y abrir paso a personas con probada experiencia en el área económica. «Este año es cuando despedimos a los políticos, y quién mejor para decirles ‘Están despedidos’, que Donald Trump», dijo Scott sobre los políticos de Washington.
Al final, llamó a la unidad. «Necesitamos un presidente que reconoce que los grandes países tienen fronteras, que reconoce que hay que traer de regreso los trabajos a Estados Unidos y un presidente que elimine a ISIS de la faz de la tierra», subrayó.