Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » “Cualquier información que pongan en internet, en realidad nunca va a ser completamente privada”.

«Cualquier información que pongan en internet, en realidad nunca va a ser completamente privada».

por actualidad

Yolette Cadwell: “Tengo clientes ejecutivos que necesitan ser representados por ejecutivas administrativas y cuando buscamos en Google o en Facebook el nombre, exhiben fotos muy exóticas. Entonces cuando estás representando a una corporación, no es mi consejo que esas personas tengan Facebook abierto, sino privado. Si quieres tener fotos de familia, de tus hijos, fotos más provocativas o no,  que lo tengan privado porque esa información está en internet muy fácil de accesar para cualquier empleador y más en el ámbito corporativo”.

Sabino Jauregui: “Todo el mundo tiene que entender que cualquier información que pongan en internet, en realidad nunca va a ser completamente privado. Siempre va a haber acceso por la policía, por las cortes y ahora por los mismos empleadores”.

“Si el empleador lo pide y el empleado quiere darle ese acceso, lo está haciendo voluntariamente, igual que el empleador le está dando trabajo a esa persona voluntariamente. Casi siempre se está utilizando ahora, en trabajos que son delicados, si vas a trabajar para la Policía, para el FBI, por la CIA, pero ahora las compañías grandes que están buscando a ejecutivos de posición alta también están pidiendo esa información”.

También podria interesarte

Deja tu comentario