Después de un mes sin resultados en el caso de la madre e hija desaparecidas en Doral, los familiares han informado que han acudido a la ayuda de psíquicos y videntes con la esperanza de resolver el caso.
Alain Pupo, reconocido clarividente que ha ayudado al FBI en casos de desapariciones, nos reveló que efectivamente, el vidente puede dar pistas precisas que ayudan a resolver el caso.
“Hay una sola manera de ayudar a las autoridades, el vidente debe ir al último lugar donde se vio con vida a la persona”.
Alain Pupo explica que a partir de allí llegan imágenes como si se tratara de una película, y se van percibiendo sensaciones como frío o calor, e incluso olores que dejan saber si la persona está en cautiverio, si está con vida o si por el contrario, ha muerto.
“Cuando hablas con un familiar de la persona y sientes olor a carne podrida, estás 100% seguro que la persona murió. Cuando uno siente ese olor, sabe que no hay posibilidades de encontrar a esa persona viva”, aseguró el famoso clarividente en entrevista con Lourdes Ubieta.
Escuche a Pupo: