El futbolista colombiano Pablo Armero, de 29 años, quedó en libertad bajo fianza el miércoles luego de ser arrestado por cargos de violencia doméstica.
El ex lateral de la Selección Colombia estuvo encarcelado por 24 horas en el Centro de Detención TGK, en el oeste de Miami-Dade, y el miércoles por la noche pagó la fianza de $1,500 que se le impuso en un audiencia judicial.
Armero había sido arrestado el martes por la madrugada tras varias quejas de huéspedes del Hotel Metropolitano de Miami Beach sobre una pareja que se hospedaba en una de las habitaciones.
Cuando las autoridades llegaron a la habitación, encontraron cabello humano en el suelo. Armero presuntamente había agredido a su esposa, María Elena Bazán, después de que ella rechazó sus insinuaciones sexuales.
Ambos habían salido a tomar unos tragos y cuando regresaron al hotel tuvieron un altercado. Armero presuntamente le arrancó un collar a su esposa, “se apoderó de unas tijeras, le jaló las extensiones que llevaba puestas y comenzó a cortarle el cabello”, según el reporte policial.
Armero deberá presentarse ante una corte en 21 días para responder por el caso.