Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » Acusados de delitos sexuales vuelvan a las calles por no tener espacio en Miami-Dade.

Acusados de delitos sexuales vuelvan a las calles por no tener espacio en Miami-Dade.

por actualidad

“Es increíble que en el año 2012 en la ciudad de Miami esté pasando este tipo de cosas. Esto está mejor para el siglo 15 en la edad media en Europa que en un país desarrollado como los Estados Unidos. Esto va en contra del concepto de los derechos humanos, va en contra de la Constitución y va en contra de lo que es las políticas apropiadas en términos de este tema tan serio”.

“Estamos hablando de gente que ya ha cumplido alguno de ellos por muchos años por un delito que han cometido. Son gente que en este momento han cumplido su sentencia, han cumplido su deber a la sociedad, entonces lo que estamos haciendo es, no tratándolos con manos de seda, estamos tratando a estas personas de una forma que viola sus derechos constitucionales y viola sus derechos humanos”.

“Aparte de eso, muy poca gente va a salir a defender a alguna de estas personas pero tenemos que reconocer, y es verdad, que alguna de estas personas que están designadas de esta forma fueron gente que tuvieron sexo consensualmente, algunos tenían 20 años y tuvieron sexo con su novia de 16 años y también tienen que vivir de esta forma para el resto de su vida, si van a vivir aquí en esta ciudad”.

“La otra realidad es que están poniendo a la gente en más peligro. Están poniendo a las personas de esta comunidad en más peligro. Estas personas que no tienen lugar en donde vivir, sencillamente están desestabilizando personas, de tal forma que posiblemente vayan a actuar de una forma criminal en el futuro. Si queremos evitar en el futuro que estas personas no hagan los crímenes que han hecho anteriormente, no es poniéndolos en una calle viviendo bajo de una carpa. Se está facilitando y creando las circunstancias para que en el futuro pasen de nuevo estos crímenes”.

“Esta es la otra idiotez, creo yo, de estas leyes, durante el día pueden ir a cualquier parte de la ciudad, pero en las noches tienen que vivir aparte, cuando la realidad es que los crímenes estos ocurren, particularmente si son crímenes involucrando menores, pasan durante el día. Y además de eso la gran mayoría de los crímenes de acoso sexual no pasa con gente desconocida, pasa dentro de las casas, entre familiares que abusan sexualmente de los menores”.

“Tomando estas medidas, verdaderamente no toca el tema del abuso sexual que todos queremos que se pare, entonces estamos poniendo a vivir gente por las noches en el medio de una calle y durante el día pueden ir a donde tienen que ir, relacionado a su trabajo o lo que sea. Entonces durante el día es cuando están los muchachos fuera, es cuando están en más peligro. Por las noches a las 2 de la mañana los muchachos están en su casa durmiendo con sus padres, no están en riesgo. No es una solución que tenga sentido”.

“Es punitivo, hace sentir mejor a alguna personas que esta gente va a tener que servir su vida viviendo de esta forma por lo que han cometido, pero verdaderamente nos pone en más peligro, viola los derechos internacionales humanos y también viola los conceptos constitucionales del debido proceso y verdaderamente no tiene sentido, es bochornoso que esté pasando esto en esta comunidad”.

“Las escuelas están vacías a las 2 de la mañana, no están abiertas. Están poniendo a gente en lugares no cerca de las escuelas cuando las escuelas están cerradas y durante el día cuando ofrecen peligro están cerca de las escuelas. No tiene sentido”.

“Estamos creando peligrosidad en nuestra comunidad, no lo estamos minimizando, lo estamos escalando. Entonces las personas se sienten bien, los que hacen esto, porque creen que están penalizando las personas que han hecho esto en el pasado, aunque las personas ya cumplieron su pena. Realmente están creando unas circunstancias que no tienen sentido en nuestra comunidad de peligro, de amenaza y además violación de los derechos fundamentales de las personas afectadas”.

También podria interesarte

Deja tu comentario