Una mezquita sur de la Florida fue vandalizada ayer con frases profanas que pintaron con aerosol en el cartel de la entrada.
El hecho se registro en el Centro Islámico Al Amin, que está ubicado en el 7947 Sur Military Trail en Boynton Beach, alrededor 12:40 a.m. Sujetos aún por identificar pintaron»F — Islam» y «F — ISIS» a ambos lados de la señal, reporta El Nuevo Herald. La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach está investigando.
El Consejo de Relaciones Americano-Islámicas considera el vandalismo un crimen de odio. El Sur de la Florida no es ajeno a los actos anti-islámicos.
El mensaje que dejaron en el Centro Islámico es similar a las palabras pintadas en color rojo brillante que pintaron en al NUR-Ul-Islam Academy en Cooper City en 2015 y a los correos electrónicos racistas enviados al Centro Islámico de Gran Miami en Miami Gardens el mismo fin de semana .
A principios de este año, la policía acusó a un hombre de crimen de odio por el incendio de la mezquita de Fort Pierce, a la que asistía Omar Mateen el tirador de discoteca Pulse.
Fuente: Miamidiario.com