Tres mujeres que iban en una Chevrolet Suburban negra fueron tiroteadas por desconocidos dentro de otro vehículo a plena luz del día en Opa-locka, según la policía local.
Según las autoridades, este domingo aproximadamente a la 1:01 pm, unidades de la Policía de Opa-locka respondieron a una llamada por disparos en la Iglesia Betesda, ubicada en 3300 NW 135th Street. Según los reportes iniciales, tres mujeres habían sido heridas dentro de una camioneta Chevrolet Suburban negra, con una de ellas recibiendo un disparo en la cara.
Sin embargo, al llegar al lugar, los agentes de la ley descubrieron que las tres mujeres afroamericanas dentro de la Suburban negra no habían sufrido heridas de bala, pero sí lesiones leves causadas por vidrios rotos debido al tiroteo. Las víctimas, que inicialmente estaban saliendo de los Apartamentos Glorietta, reportaron haber visto un vehículo gris con vidrios oscuros disparando, lo que resultó en múltiples impactos en la Suburban.
Hasta este momento de la investigación, no está claro si las mujeres eran el objetivo del tiroteo. La Suburban negra fue encontrada con múltiples ventanas rotas y agujeros de bala, lo que evidencia la naturaleza violenta del incidente.
El Departamento de Policía de Opa-locka está investigando activamente el caso para determinar el motivo detrás del tiroteo e identificar a los responsables de este acto de violencia.
La seguridad y el bienestar de la comunidad son de máxima importancia, y las autoridades están comprometidas a llevar a los responsables ante la justicia. Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este incidente a contactar de inmediato al Departamento de Policía de Opa-locka o a Crimestoppers 305-471-tips para ayudar con la investigación en curso.