Andrés Colmenarez y Ehisler Vasquez, ambos víctimas de torturas bajo el régimen de Nicolás Maduro durante las protestas postelectorales de 2013 y 2014 en Venezuela, conversaron este martes con César Miguel Rondón y Ricardo Brown, en La Peña.
El diálogo se centró en las peticiones que han hecho a las autoridades norteamericanas sobre el caso que siguen contra el ex jefe militar venezolano, Rafael Quero Silva, quien fue detenido a principios del mes de marzo en una redada de ICE. Su temor principal, expresado en la conversación, es que si Quero Silva es deportado a Venezuela, en lugar de enfrentar la justicia, podría ser «premiado» por el régimen.
Ambos venezolanos, hoy exiliados políticos, recordaron los lamentables hechos que los llevaron a huir de su país. Sin embargo, aseguran que no descansarán hasta que se haga justicia en sus casos e invitaron a quienes también hayan sido víctima a comunicarse con FUNPAZ a través de sus cuentas de redes sociales o su correo electrónico.