Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » “Tiene que salir gente del mundo católico, del mundo occidental a la calle, manifestar rechazo a todo esto”.

“Tiene que salir gente del mundo católico, del mundo occidental a la calle, manifestar rechazo a todo esto”.

por actualidad

“Nosotros condenamos cualquier acto terrorista, Yo tengo casi 80 años de edad y 50 luchando contra el terrorismo, luchando con todos mis esfuerzos a través de canales diplomáticos, publicación en la prensa, canales de televisión. Todo acto terrorista en condenado, yo creo que condenado por todo el mundo”.

“Desgraciadamente el fanatismo es lo que hace llegar a esta situación, matar almas inocentes, gente que no tiene nada que ver con el problema de ellos. Si quieren estos señores luchar y liberar, que se vayan a liberar allá. Francia los recibió con los brazos abiertos, los acogió. Al final de cuenta crean problemas para Francia y para el mundo occidental en general. Debe haber alguna forma de frenar definitivamente esta situación, no se puede matar gente así porque sí”.

“En la religión musulmana no son todos iguales, felizmente hay gente muy culta, muy consciente, contra estos actos de terrorismo. Pero están los fundamentalistas, los fanáticos, es un problema terrible y muy difícil de frenar, no hay forma, si los propios religiosos de ellos los mandan a matar y asesinar y hacer actos de terrorismo”.

“Según noticias que recibí esta mañana, a través canales de Medio Oriente, que ese señor (Mohamed Merah) pertenecía a Al Qaeda. Salafista es fanático que no mira delante de él ni un centímetro. El Corán no es así, no fue así que se mandó matar y asesinar, hay desgraciadamente ciertas regresiones dentro del Islam, mentalizan a estos jóvenes, como el Talibán y toda esa gente, pero hay musulmanes decentes, hay musulmanes conscientes, pero también hay lo que está matando a los cristianos en Medio Oriente, en Siria, en Egipto, aquí y allá, es un problema terrible. Parece que tienen un odio al mundo occidental, al cristianismo universal, un odio terrible, que somos todos pecadores, somos todos criminales. Eso no es así”.

“Tiene que haber manifestaciones, tiene que salir gente del mundo católico, del mundo occidental a la calle, manifestar rechazo a todo esto. Todo el mundo oye las noticias y se queda con los brazos cruzados, nadie hace nada”.

También podria interesarte

Deja tu comentario