Después de conocidos los lamentables sucesos ocurridos en la ciudad de Dallas, Texas, el gobernador de Florida, Rick Scott, emitió un comunicado para lamentar el ataque armado contra, al menos, 12 policías y ofrecer toda su colaboración para cooperar con los afectados.
«No sentimos desconsolados al enterarnos de la tragedia terrible que tuvo lugar en Texas anoche. La violencia exhibida contra la policía de Dallas fue un acto sin sentido y cobarde, que no tiene lugar en nuestro país. Los oficiales de policía en todo el país, con valentía, ponen sus vidas en la línea de fuego con el fin de proteger nuestros hogares, nuestras comunidades y nuestras familias. Nos sumamos a toda América en el duelo por estos héroes caídos y estamos orando por la recuperación de los heridos».
La autoridad estatal puso a disposición de Texas toda la colaboración posible, «del mismo modo como Texas lo hizo con la Florida tras el ataque terrorista en Orlando del mes pasado. La Florida estará al lado de Texas durante este tiempo insondablemente difícil».