Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » Perú: Pudieran sumar 6 años a la condena de Antauro Humala.

Perú: Pudieran sumar 6 años a la condena de Antauro Humala.

por actualidad

“Yo considero que el hermano de Ollanta Humala está utilizando su condición de pariente directo del mandatario para una serie de prerrogativas, que se la dieron malos funcionarios evidentemente en diferentes instancias, instituto penitenciario, poder judicial, etc.”

“El jefe de estado ha tenido una oposición beligerante, radical, por parte de su propia familia. El presidente ha deslindado de ellos y está manteniendo una política de centro donde se mantiene el rumbo económico del Perú que felizmente nos está permitiendo enfrentar de una manera muy positiva esta crisis internacional, pero la familia no ha dejado de causar ciertos comentarios políticos que felizmente no pasan de allí. El presidente ha hecho el deslinde que ha dado tranquilidad a la población”.

“Una última encuesta vuelve a revelar que la población peruana está de acuerdo con el viraje que ha tenido Ollanta Humala, un candidato radical, ultraizquierdista de ideas nacionalistas que a la hora de sentarse en Palacio de Gobierno está dirigiendo de una manera bastante moderada a nuestra nación”.

También podria interesarte

Deja tu comentario