“Los católicos venezolanos sabemos perfectamente que además de ser una lucha política y electoral es una lucha espiritual, es el bien contra el mal. Yo soy testigo de excepción de saber que Hugo Chávez Frías es el mal, que ha tratado de establecer en Venezuela el terrorismo, a través del Castro-terrorismo. Y por eso aprovechamos la ‘diosidencia’ de que las elecciones presidenciales se producen el 7 de octubre, cuando celebramos todos los católicos y la cristiandad la fiesta de Nuestra Señora del Rosario. Bien sabemos hermanos del mundo entero que el 7 de octubre de 1571 en el Golfo de Lepanto, el Papa San Pío V liberó una batalla contra el terrorismo de la época”.
“El Santo Rosario en las manos de los cristianos que en aquella época libraron la batalla en el Golfo de Lepanto lograron la victoria a través del auxilio de María Santísima. Es por eso que estamos exhortando a todos los venezolanos católicos que porten el día domingo, al momento de realizar el derecho al voto, el Santo Rosario en la mano derecha”.
“Ya hemos comprobado, ya ha sido ratificado que no es un delito electoral llevar el Sagrado Rosario en la mano derecha. Por eso nosotros queremos a través de este medio promocionar y difundir este mensaje”.