Miami.- Desde Sonora, México, la periodista de Radio Fórmula, Michelle Rivera, asegura que la crisis que muchos creen que existe en la frontera entre Estados Unidos y México aún no se ha materializado.
En conversación con Julio Bevione para Actualidad Radio, Rivera explicó que, aunque el gobierno de México ha habilitado diez albergues en varias localidades fronterizas, estos se encuentran vacíos.
«Se espera que en algún momento, como resultado de las redadas, se note una mayor diferencia», señaló la periodista.
Además, Rivera relató cómo transcurrieron los hechos el 20 de enero, día de la toma de posesión del presidente de Estados Unidos. «A las 7 de la mañana ingresaron a EE.UU. aquellos que tenían sus citas. Sin embargo, después de la investidura de Trump, estas fueron canceladas», explicó.
En cuanto a la incertidumbre sobre si las personas deportadas tienen antecedentes criminales, la periodista aseguró: «Cuando les preguntan, no dicen la verdad, y el gobierno federal no ha proporcionado esa información».