Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » Liberado periodista español luego de 18 meses en cárceles castristas.

Liberado periodista español luego de 18 meses en cárceles castristas.

por actualidad

“Ahí lo que se juzgó fue un reportaje, no se juzgó a la persona. El reportaje en sí era cómo funcionaba el tema de la prostitución de menores en la isla. Esa fue la síntesis del reportaje. A partir de ahí en la edición se mezclaron cosas políticas que fue lo que realmente les molestó, por lo que a mí me venían diciendo”.

“Yo regreso a la isla y es cuando me detienen. Me acusan de proxenetismo y trata de personas en principio, después en la petición me acusan de proxenetismo, trata de personas, de corrupción de menores y de malversación de delitos económicos”.

“Me condenan, en principio pedían 15 años, la fiscal bajó a 10 años y el juez me puso 7 años. Cumplí 18 meses. Fue patético, no se lo deseo ni a mi peor enemigo”.

“El Ministro de Asuntos Exteriores español, ha sido el que realmente ha conseguido que a mí se me expulsara de la isla y lo ha conseguido verdaderamente en un tiempo muy rápido porque ha sido en tres semanas. Después de su toma de posesión en tres semanas ha podido conseguirlo, cosa que le agradezco enormemente, a él y a su gabinete”.

También podria interesarte

Deja tu comentario