La madrugada de este domingo fue difícil para vecinos de Sweetwater que fueron víctimas de un incendio que afectó al menos a tres casas donde ahora se trabaja para restablecer el servicio eléctrico.
Denis Hernández, uno de los afectados por el incendio, relata que “eran las 4:22 cuando nos despertaron, dándonos golpes en la puerta”. Algunos gritaban: “Fuego, fuego, pues eran llamas pequeñas pero el viento las arrastró.
Unos a otros se fueron despertando cuando aparecieron las primeras llamas. René cuenta que “el muchacho me despertó porque estaba incendiándose la parte de atrás”.
Otra familia asegura que esta viva, gracias a su mascota. “El perro lloraba y lloraba y no sabíamos que era. Y de repente, vimos la llamarada. Eso fue a las cuatro de la mañana”.
Los bomberos y la policía llegaron a la escena localizada en la intersección de la 113 avenida del suroeste y la 7 terrace. Contaban con pocos minutos para evacuar a los damnificados.
“Lo sacamos todo. Pero no hubo tiempo para sacar los carros, la policía me dijo que no había tiempo”, precisa Denis Hernández.
Y es que el temor de las autoridades era que el fuego se extendiera y afectara más allá de las cuatro casas que resultaron dañadas.
Fuente: Telemundo51