Un hombre armado se atrincheró dentro de una vivienda en Fort Lauderdale este jueves por la noche y luego le prendió fuego, lo que provocó la conmoción de todo un vecindario a dónde llegaron unidades del equipos SWAT para atender la emergencia.
La policía respondió a una llamada de disparos en la zona alrededor de las 8:24 p. m. cerca de la intersección de la 27th Terrace y la 17th Street del noroeste en Fort Lauderdale.
Los oficiales encontraron al sospechoso armado, quien muy pronto se atrincheró dentro de una casa, lo que sumó tensión a la situación.
Minutos después los investigadores se percataron de que la casa se había incendiado pues un fuerte humo salía del lugar, el giro inesperado de la situación apuntaba a que el fuego pudo haber sido provocado por el sospechoso atrincherado.
La policía dijo que no está claro si alguien más estaba dentro de la residencia o el alcance del daño, mientras tanto los negociadores del departamento de policía de Fort Lauderdale y del equipo SWAT están trabajando de resolver la situación de manera segura.
Se recomienda a los vecinos de la zona que se mantengan seguros y que sigan las instrucciones de las fuerzas del orden.
Fuente: Telemundo51