Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » Fernández Guzmán “Los habitantes son los reyes, ellos son los clientes” (+Audio)

Fernández Guzmán “Los habitantes son los reyes, ellos son los clientes” (+Audio)

por actualidad

Miami.- Carlos Fernández Guzmán, CEO Of Pacific National Bank y miembro de la comisión para reformar los permisos de viviendas de Miami Lakes, estuvo invitado en Contacto Directo con Roberto Rodríguez Tejeras acompañado por Ricardo Brown este miércoles.

“Es que lo que tenemos que darnos cuenta en este país es que cuando se vende el político, vendes al pueblo” dijo Fernández Guzmán en Actualidad Radio al referirse al comentario de los moderadores sobre la poca seriedad de los políticos de ahora.

Entrando en materia, Fernández habló de su experiencia en cuanto al tema de la permisología para construcciones y detalló que “es una cultura que se puede adaptar a cualquier nivel, porque lo básico de la cultura es el cliente y que el cliente tiene opciones y la clave es el servicio que debe ser a la máxima excelencia posible”.

En Miami Lakes se pueden usar siete metodologías que quizá en otro condado no se pueda, explicó el invitado, pero si puede adaptarse este modelo para ofrecer un mejor servicio.

Dijo además que lo importante es que durante la dinámica del proceso todos los participantes tengan información, de primera mano, sobre lo que está ocurriendo y su estatus y así garantizar transparencia desde principio a fin.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI:

 

También podria interesarte

1 comentario

Ismael V Rodriguez mayo 1, 2022 - 8:25 am

Muy buena entrevista , ahora Roberto creo que el señor se equivocó en la cantidad de desamparados o homeless. Hay muchos más que mil por ejemplo yo tengo el 3 de junio de este año 3 años durmiendo en las calles y trabajo .
No me voy de aquí porque no tengo a dónde ni como hacerlo , no consumo drogas ni nada parecido y le digo que es bien difícil , yo radico en Hialeah en la 12 y la 41 de el West .
Los Cheaters están llenos y Camilos Houses no tienen capacidad , tengo trabajo con Miami Jewish al cual asisto todos los días que me den y las horas que sean .
Le digo que desde mi lugar veo el deterioro de esta comunidad y aún me pregunto como desde el 80 a la fecha hemos podido caer en esta situación. Soy ciudadano americano y votante y he participado en la mayoría de las elecciones votando en contra siempre de los pronósticos .
Incluso en contra de Katerine Fernández la Fiscal de el estado , dicho esto puedo asegurar que en Miami y sus ciudades adyacentes somos alrededor de 10 ,000 personas viviendo en las calles y en la gran mayoría trabajamos.
Digo todo esto porque el señor no está muy claro en el número que dijo aunque me alegro que existan personas como el claro está , porque tal vez pueda influenciar en cierta medida a que el futuro de nosotros desamparados mejore algo.
Gracias un millón por su trabajo y perdóname por esta descarga.

Responder

Deja tu comentario