Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » Cuba: Se reanudan viajes culturales y deportivos.

Cuba: Se reanudan viajes culturales y deportivos.

por actualidad

“Se otorgaron grandes cantidades de permisos de los que se llaman people to people, persona a persona, para hacer viajes culturales y deportivos a Cuba. Muchas aplicaciones se venían haciendo ya, recientemente no lo estaban otorgando y de hecho muchos que habían vencido no lo estaban renovando, lo que permitía una disminución en los viajes culturales y deportivos a Cuba a través de  los vuelos chárter desde Miami y algunos aeropuertos más desde New York a Cuba. En la actualidad han llegado ya este tipo de licencias que se otorgan a organizaciones y universidades para poder realizar estos viajes a Cuba”.

“Parece ser que los congresistas y en especial el senador Rubio, habían manifestado su queja al Departamento de Estado, ante las cámaras de senado en Washington, que estos viajes culturales y deportivos se estaban utilizando específicamente para viajes turísticos y no con el objetivo de hacer los viajes como estaba previamente establecido que eran viajes culturales”.

“Realmente nosotros como ciudadanos norteamericanos, y quizás como ciudadanos latinoamericanos si se quiere, entendemos que esto no debe ser así, deben liberarse los vuelos a Cuba. De be el gobierno de los Estados unidos cumplir la Constitución de los Estados Unidos”.

También podria interesarte

Deja tu comentario