Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » Aprueban proyecto de ley en Florida sobre porte de armas sin necesidad de permiso

Aprueban proyecto de ley en Florida sobre porte de armas sin necesidad de permiso

por actualidad

El senado estatal aprobó eliminar la licencia que ahora es requerida para portar armas de fuego no sin antes varias horas de debate.

El senador estatal Jason Pizzo, demócrata, dice:

“A mí no me preocupan los tiroteos masivos por este proyecto de ley, me preocupan los idiotas en masa dijo el senador demócrata de Hollywood Y agregó personas van a morir simplemente por descuido”.

El senador estatal Ed Hooper, republicano, dice: “esperamos que algún día, alguien va a parar niño se asesinado en la escuela o un maestro Empleado, si eso es lo único que resulta de este proyecto de ley entonces ganamos”.

No todo el proyecto está dedicado a las armas de fuego.

La senadora estatal Alexis Calatayud, republicano de Miami Dade, dice:

“60 millones de dólares en esfuerzos para la seguridad escolar dijo la senadora Republicana de Miami Dade”.

Pero los demócratas señalan que las armas de fuego se han convertido en la causa número uno de muerte para los niños en Estados Unidos.

Afuera del senado se escucharon protestas por otro tema polémico prohibir el aborto a partir de las seis semanas de gestación.

Andrea Mercado, de Florida Rising, dice:

“Lo que están haciendo los republicanos, los hombres en este Capitolio no es aceptable. La mayoría de los latinos dentro de Estados Unidos y fuera de estamos que las decisiones médicas sean tomadas por la persona”.

Esta senadora republicana apoyo la prohibición a partir de las 15 semanas, pero con excepciones.

Senadora estatal, Ana María Rodríguez republicana de Miami Dade, dice: “ahora si va a haber una excepción para incesto y violaciones y eso es algo muy importante porque esas personas no controlaron esas circunstancias y es importante que esa persona tenga un escape de poder, tener un aborto después de las seis semanas”.

Ileana Garcia republicana de Miami-Dade fue la única que cruzó las líneas del partido y votó en contra de portar armas sin Licencia. No ha hecho cometarios desde su voto.

El gobernador, por su parte, ha dicho que él apoya ir más lejos con el portar armas de forma abierta a la vista del público, pero que firmaría lo que apruebe la legislatura.

Fuente: Telemundo51

También podria interesarte

Deja tu comentario