«Tenemos ya un acuerdo con el Sindicato de Aviación, con el Sindicato de los Bomberos. También llegamos a un tipo de acuerdo la semana pasada con el Sindicato de la policía. En la mayoría de las cosas estamos de acuerdo, entonces hay una pregunta, la contribución del 5% adicional al seguro de salud de los miembros del sindicato.En eso estamos en desacuerdo. Nosotros necesitamos ese 5%, la policía no desea darlo», explica el Alcalde Carlos Gimenez.
«Con los otros sindicatos estamos en diferentes pasos, con algunos estamos cerca de llegar a un acuerdo, con otros estamos mas alejados, pero lo mas importante para llegar a un acuerdo mas rapido con la policía, los bomberos y el sindicato 199, que es el que representa a la mayoría de los trabajadores civiles del condado».
«El Sindicato de Agua y Alcantarillado no quiere acceder a lo que es necesario, entonces yo creo que en ese sindicato se va a ir al proceso que se llama un impasse», explica el Alcalde.
«Cüando llegas a lo que se llama un impasse, entonces ya no estamos negociando. Entonces lo que viene, y no quiero amenazar a nadie, pero lo que viene va a ser como yo lo deseo y eso es lo que voy a recomendar a la Comisión si llegamos a ese paso. Asi que vamos a llegar al mismo número, pero no puede ser que lleguemos en la manera que desean nada más, los empleados o el sindicato, va a ser la manera en que yo deseo.