Este miércoles, la Fiscalía Federal de Nueva York presentó cargos contra un hondureño, quien habría quedado grabado coordinando la logística del cargamento de cocaína que les fue incautada a los sobrinos de Nicolás Maduro.
El abogado y ex Fiscal estatal Erick Padrón, nos adelantó que éste no será el primero ni el último acusado. «No tengo la menor duda de que hay al menos 50 personas involucradas en la conspiración», apuntó.
Según lo que indicó el abogado Padrón, la investigación tiene más de 2 años, precísamente por la cantidad de países y de personas involucradas, incluyendo a funcionarios de estos países que, en el caso de Venezuela «sabemos que son intocables, porque no hay Tratado de Extradición con Estados Unidos», pero en otros sí, como es el caso de Honduras.
Escuche a Padrón:
Por: Sasha Escalante / @SashaEscalante en Twitter
4 comentarios
Los Estados Unidos tiene que invadir a Venezuela como lo hicieron en Panamá en el 89 . Es Horrible tener familia allá que sobreviven bajo una idea retrógrada que no sirve mientras esos narcotraficantes se pudren en plata y si escasez.
Si, da dolor no poder ayudar a la gente q uno quiere. Ellos están en un callejón sin salida.
Desgraciadamente, la administración Obaman NO HARÁ NADA. Obama es un marxista y simpatiza con el colectivismo.
Danny, parece que se te olvido la invasión a cuba y como termino todo. Ahora si te animas, puedes construir una balsa y te lanzan al mar a invadir Venezuela, antes de paso liberas a Cuba
Puras especulaciones periodísticas. No son sobrinos de Maduro, el se acaba de casar con Cilia y eso no lo hace sobrino de los sobrinos de Cilia. Hablan de lo que supuestamente están haciendo los detenidos