Un hombre de 58 años fue atacado y mordido en la pierna derecha por un caimán de ocho pies de largo en la localidad de Bushnell, en el centro de Florida, y tuvo que ser aerotransportado a un hospital, informó hoy un medio local.
El suceso se produjo en la tarde del martes, cuando el hombre, cuya identidad no fue facilitada, vio un caimán en su propiedad y le disparó con un rifle.
Luego, el hombre se acercó al reptil, confiado en que estaba muerto, pero el caimán se abalanzó sobre él y le mordió en la pierna derecha, recogió el canal local 2 WESH.
El herido tuvo que ser aerotransportado al hospital Ocala Regional Medical Center, donde se recupera de las heridas sufridas.
El caimán, que medía más de ocho pies de largo y pesaba 300 libras, fue poco después capturado y sacrificado por agentes de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Flora (FWC).
Este suceso se produce después de que la pasada semana un caimán matase a un niño que paseaba por una playa lacustre de un hotel de Disney en Orlando, en el centro de Florida.