La tormenta tropical Colin tocó tierra durante la noche y se movió a través del norte de Florida, dejando un desastre a su paso.
El gobernador Rick Scott dijo que no tuvo informes de daños mayores, pero van a realizar un seguimiento a las inundaciones provocadas por la repentina lluvia torrencial.
La tormenta interrumpió actividad escolar y programas de verano. Muchos ciudadanos fueron enviados a sus casas el lunes, y se aplazaron dos graduaciones de secundaria en el área de Tampa Bay debido a las tormentas.
Los vientos provocados por Colin también cerraron el puente Sunshine Skyway en Tampa.
En la Reserva Nacional Cedar Keys hubo inundaciones y las empresas enviaron temprano a sus trabajadores a casa.
Los fuertes vientos y lluvias también dejaron sin suministro eléctrico a unos 10.000 residentes de la Florida lunes por la noche desde el área de Tampa Bay a Jacksonville.
Colin produjo cantidades de lluvia de 3 a 6 pulgadas, y los meteorólogos dijeron que hasta 8 pulgadas fueron posibles a través del norte de Florida, el sureste de Georgia y las zonas costeras de las Carolinas hasta el martes.
Todavía existe posibilidad de formaciones de tornados en la costa de las Carolinas, dijo el Centro Nacional de Huracanes.
Fuente: Miamidiario.com
Otras Noticias de Actualidad:
- Hackean cuentas de Twitter, Linkedin, Pinterest e Instagram de Mark Zuckerberg
- Florida: 49 % de votantes quiere que Marco Rubio busque la reelección como senador
- Tormenta tropical Colin se dirige al océano Atlántico