El ministro de aviación civil de Egipto confirmó que las autoridades militares de ese país encontraron restos de cuerpos humanos y equipaje cercanos a los fragmentos del avión de EgyptAir perdido en el día de ayer.
Los restos se encontraron a aproximadamente 289 kilómetros de la costa de Alejandría, en el mar Mediterráneo.
La marina egipcia se encuentra rastrillando la zona en un intento por encontrar el resto de la aeronave y la caja negra con las grabaciones del accidente para continuar con la investigación.
El ministro afirmó que entre los restos hallados también se encontraron asientos del avión y pertenencias personales de los pasajeros.
En el día de hoy, el ministro de defensa griego, Panos Kammenos, mencionó a los reporteros en Atenas que las autoridades egipcias le adelantaron que restos humanos habían sido encontrados, pero que se debía confirmar oficialmente la información.
Abdel Fattah Al Sisi, el presidente de Egipto, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del vuelo proveniente de París con destino a El Cairo.
El vuelo de EgyptAir MS804 llevaba 66 personas que al momento están desaparecidas y todavía no se descarta la posibilidad de que la caída de la aeronave fuese provocada por un ataque terrorista.
Fuente: Infobae.com