por MiamiDiario
El mandatario aseguró que los «artistas tienen un poder único de cambiar las mentes y actitudes a través de palabras que realmente importan»
Galería
Justo a mitad de ceremonia de los premios Grammy, el presidente Barack Obama -a través de un video- se dirigió a los artistas presentes para compartir con ellos un mensaje sobre la violencia doméstica.
«Esta noche celebramos a artistas cuya música y mensaje ayudaron a construir nuestra cultura. Juntos podemos cambiar nuestra cultura para un mejor porvenir, al terminar con la violencia hacia las mujeres y jóvenes», argumentó.
De esta manera, el Presidente incitó a los presentes y al público a unirse y usar su poder para juntos lograr cambiar la situación que aqueja a tantas mujeres hoy en día.
«Artistas tienen un poder único de cambiar las mentes y actitudes a través de palabras que realmente importan. Todos nosotros tenemos el poder de poner un ejemplo», añadió.
Al término de su mensaje, una sobreviviente de violencia doméstica, Brooke Axtell, pasó al escenario para emitir un conmovedor mensaje: «Amor auténtico no devalúa a otro ser humano. Amor auténtico no silencia, avergüenza o abusa… Quiero que sepan que ustedes son merecedoras de amor. Por favor busquen ayuda. Su voz las salvará».
Tras las breves palabras de dicha sobreviviente, Katy Perry apareció en el escenario vestida completamente de blanco, para interpretar «By The Grace Of God».
Pero eso no fue lo único que sucedió, pues luego de las palabras del presidente, la mención «ItsOnUs» se convirtió en uno de los hashtags más comentados durante la noche.