La Oficina del Sheriff de Miami-Dade (MDSO) ha solicitado la ayuda del público para localizar a una pareja buscada por el asesinato de un hombre en Hialeah, quienes se cree están huyendo con su bebé de 5 meses. Las autoridades han expresado una gran preocupación por la seguridad del menor y han advertido que los sospechosos deben ser considerados «armados y peligrosos».
Los buscados son Alfredo Carballo González, de 32 años, y Ariely Álvarez Cabrera, de 27. Ambos son sospechosos del asesinato de Daylon Fleitas González, de 37 años, quien había sido reportado como desaparecido a la policía de Hialeah el 3 de agosto.
La MDSO confirmó que el cuerpo de Fleitas González y su vehículo fueron localizados en un área no incorporada del condado. La preocupación más urgente de los detectives, según el portavoz de la MDSO, Angel Rodríguez, es el bienestar del bebé. «Estamos más preocupados por la seguridad del bebé… Esta situación podría ser aún más peligrosa, específicamente para este bebé de 5 meses», dijo Rodríguez.
La policía ha pedido a la pareja que «haga lo correcto» y se entregue. Hasta el momento, no se ha revelado una descripción del vehículo en el que podrían estar viajando.
«Si ve a estos individuos, por favor no los confronte», advirtió el detective Rodríguez.
Cualquier persona con información sobre el paradero de Alfredo Carballo González, Ariely Álvarez Cabrera o el bebé, debe llamar a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477), donde pueden permanecer anónimos y ser elegibles para una recompensa de hasta $5,000.