26 May / 09:58 am

Vicepresidente colombiano continuará en Miami su tratamiento contra tumor cerebral

El alto funcionario había sufrido un cuadro convulsivo el pasado 2 de diciembre mientras estaba en un evento público en Floridablanca, Santander

-A +A

Germán-Vargas-Lleras1

Por medio de un comunicado, el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, confirmó que estará en Miami, Estados Unidos, para continuar con su tratamiento, luego de que fuera sometido a una cirugía para que le retiraran un tumor cerebral.

“Tal y como lo había anunciado hace varias semanas, me dispongo a terminar con el protocolo de terapias que hacen parte de mi proceso de recuperación. Lo haré en la ciudad de Miami a partir de hoy y por espacio de ocho días”, informó.

El alto funcionario había sufrido un cuadro convulsivo el pasado 2 de diciembre mientras estaba en un evento público en Floridablanca, Santander, y por éste los médicos lograron  determinar la presencia de un tumor benigno que ordenaron retirar de inmediato.

Luego de la intervención, el vicepresidente se ausentó para dedicarse a estabilizar su estado de salud pero anunció en febrero pasado que se sometería a una serie de radioterapias preventivas.

El funcioanrio, pese a que le recomendaron bajar su ritmo de trabajo, ha seguido con apretadas agendas, y según la misiva continuará con ellas: “a mi regreso continuaremos con la intensa agenda que venimos desarrollando en los frentes de infraestructura, vivienda y agua potable”.

Nota original de laopinion.com.co

Lea también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *