02 May / 07:36 am

Precios de la gasolina en Florida vuelven a subir

-A +A

Conductores de Florida siguen viendo como el dinero escapa de sus bolsillos, debido a que el precio de la gasolina volvió a sufrir un incremento la semana pasada.

La AAA -Auto Club Group- reportó que el precio promedio de la gasolina por galón fue de $4.18, nueve centavos por encima de la semana previa, pero el mismo precio que se había alcanzado hace un mese. Y si lo comparamos con los precios de $2.78, de hace un año, el incremento es notable.

En Miami, el precio promedio es de $4.21 por galón, siete centavos por encima de la semana pasada, pero dos centavos menos que hace un mes. El precio más bajo en Miami se encuentra en la estación Exxon en NW Calle 156, en el que se podían ver precios de $3.82 el galón de la gasolina regular.

En Fort Lauderdale, el precio promedio es de $4.22 por galón, también siete centavos por encima de los precios de la semana pasada. El precio más bajo se consigue en la estación Exxon, localizada en North University Drive, con valor de $3.97 el galón.

El precio promedio de la gasolina regular en EEUU es de $4.19 y el estado con el precio promedio más alto es California, con $5.74 el galón.

Fuente: Telemundo51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *