Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » Vocero policía de Hialeah desmiente a bloguera.

Vocero policía de Hialeah desmiente a bloguera.

por actualidad

«Quiero aclarar una cosa», explica el vocero de la policía de Hialeah, «estamos hablando de una situación muy sencilla. Nosotros le hemos dado a la señora de Valle, la policía de Hialeah, le ha dado un aviso, una advertencia, prohibiendo traspasar los límites de la propiedad privada de la 37 y la 12. Es una plaza comercial, un centro comercial, es una propiedad privada. Nosotros diaria y rutinariamente lo hacemos en Hialeah, cuando un dueño, un propietario, ya no desea a cierta persona dentro de su propiedad, ya sea un establecimiento o el parqueo, los estacionamientos, que eso es propiedad privada, se contactan con nosotros y nos piden nuestra ayuda para poderle comunicar a esta persona que ya no la quieren ahí, y esta persona si vuelve a entrar en la propiedad, traspasar, está sujeta a un arresto».

Y continúa: » Esto fue lo que hicimos. La policía de Hialeah, de acuerdo al Estatuto de la Florida, tiene, si el dueño nos lo da, y tenemos ese contrato con el dueño de la plaza, si el dueño nos da esa autoridad nosotros podemos actuar como representantes de él. El nos comunicó a nosotros que esta persona le está causando molestias, disturbios a inquilinos de él, en este caso la campaña del alcalde Carlos Hernández. Le comunicaron a la gerencia que se sentían incómodos con la presencia de esta mujer y sus tácticas en el parqueo y los alrededores. La gerencia se comunicó con nosotros y nos pidió que interviniéramos». 

Aclara Carl Zogby: «No es un asunto de favoritismo ni nada por el estilo. Nosotros hacemos esto todos los días en las propiedades privadas con los administradores de estas propiedades». 

El vocero indica que el Estatuto de la Florida no requiere que se especifique un motivo, mientras que no se vulneren los derechos viviles de la persona por raza, religión, sexo, no tienen que dar ninguna explicación para pedir que alguien no ingrese a su propiedad.

» Este no es momento de juzgar las acciones de ella», dice Zogby, «es tan secillo como que es propiedad privada y nosotros tuvimos que intervenir y comunicarle a ella que no puede regresar. No queremos arrestarla bajo ninguna condición por eso se lo avisamos bien claramente».

También podria interesarte

Deja tu comentario