Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » Suspenden clases en escuelas de Miami-Dade, Broward y Palm Beach

Suspenden clases en escuelas de Miami-Dade, Broward y Palm Beach

por actualidad

Los principales condados del sureste de Florida anunciaron la suspensión de clases en las escuelas públicas como medida de prevención ante los efectos que está generando en la zona la cercanía del huracán Ian, que no incluye al sur del estado en su cono de trayectoria.

El superintendente escolar de Miami-Dade, el Dr. José Dotres, dijo que trabajan de la mano con autoridades condales e informó que las actividades serán suspendidas desde la tarde del martes. Tampoco habrá clases miércoles y jueves. Las escuelas católicas del condado también suspendieron las clases.

En Broward y Palm Beach las clases serán suspendidas el miércoles y se desconoce aún si se mantendrán canceladas el jueves.

«Las escuelas y las oficinas del Distrito estarán cerradas mañana, miércoles 28 de septiembre. Todas las actividades antes y después de la escuela se cancelarán, incluidas las excursiones y las clases nocturnas. El cuidado posterior no estará disponible», señaló un comunicado de las Escuelas Públicas de Broward.

«Con mucha precaución, el Superintendente Mike Burke tomó la decisión de cerrar las escuelas y oficinas operadas por el Distrito el miércoles 28 de septiembre, ya que el huracán Ian continúa ganando fuerza y acercándose a la costa oeste de Florida», señaló el Distrito Escolar de Palm Beach en un comunicado.

Se esperan más lluvias y posibles inundaciones en el sur de Florida durante las próximas horas. También se emitió una vigilancia de tornados este martes, que estaría vigente hasta la tarde.

Fuente: Telemundo51

También podria interesarte

Deja tu comentario