Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » “Romney es el candidato y ya está empezando a moverse hacia el centro en el tema de inmigración”.

“Romney es el candidato y ya está empezando a moverse hacia el centro en el tema de inmigración».

por actualidad

“Yo creo que en este momento la candidatura de Romney es imparable, va a ser el candidato republicano. Ya ayer, en uno de los programas matutinos de noticias, el ex presidente de la Cámara, Newt Gingrich ya dejó entrever, bueno, lo dijo claro, que Romney va a ser el candidato y de que él va a hacer campaña por el si él logra la nominación. Yo creo que está empezando a abrir la puerta para una retirada con un poco de gracia y por otra parte Santorum yo creo que también es muy posible que salga antes de la primaria de Pensilvania que es su estado. Hemos visto las últimas encuestas en Pensilvania que Romney está por encima de Santorum en su propio estado y a él no le conviene salir de la contienda después de perder en su propio estado, Además su hijita está nuevamente en el hospital, estamos todos rezando por ella, es muy posible que salga de la contienda”.

“Romney es el candidato y ya está empezando a moverse hacia el centro en el tema de inmigración, antes de la primaria de Wisconsin la semana pasada criticó al presidente por prometernos una reforma migratoria y después no hacer absolutamente nada para empujarla, aunque tenía un congreso demócrata”.

“Por otra parte dijo, y fue muy poco reportado, que para él el tema de la inmigración no sería solamente un tema de campaña sino que sería una prioridad en su administración y que él empujaría una reforma de nuestras leyes de inmigración”.

“Creo que ya está empezando a moverse hacia el centro y yo creo que para el votante latino es importante tener un candidato republicano que tenga una postura constructiva. Indudablemente él dijo algunas cosas desafortunadas durante los debates en la primaria, pero obviamente estaba tratando de apaciguar una base política. Yo creo que tener un candidato que proponga unas ideas constructivas es algo muy positivo reconociendo que Obama pues sencillamente prometió y no cumplió”.

También podria interesarte

Deja tu comentario