Actualidad Radio

Home » Ocho casas de cambio se abren en la frontera colombovenezolana

Ocho casas de cambio se abren en la frontera colombovenezolana

por actualidad

cambio

Este lunes se abrirán ocho casas de cambio en la frontera con Colombia según anunció el presidente Nicolás Maduro en su entrega de Memoria y Cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia.

La medida había sido anunciada el 30 de diciembre por el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, quien explicó que su objetivo es combatir las irregularidades cambiarias que conducen a la depreciación del bolívar.

Según nota del diario venezolano El Nacional, el Ejecutivo aseveró que buscaría legalizar por completo el cambio de bolívares a pesos y viceversa para también atacar el contrabando de gasolina y otros enseres hacia Colombia.

Por su parte el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló que tres de las instalaciones estarán en el estado Táchira y cinco en el estado Zulia, ambos fronterizos con Colombia.

 

Fuente: Miamidiario.com

También podria interesarte

Deja tu comentario