Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » Mike Pence se perfila como el candidato a vicepresidente de Donald Trump

Mike Pence se perfila como el candidato a vicepresidente de Donald Trump

por actualidad

TrumpVice

A pocas horas del anuncio oficial del compañero de fórmula de Donald Trump, diversos medios estadounidenses aseguran que el elegido sería el gobernador de Indiana, Mike Pence.

Si bien el magnate republicano planea hacer el anuncio oficial este viernes en Manhattan a las 11 de la mañana, hora local, The Washington Post, The New York Times y otros portales de información política coincidieron el jueves por la tarde en que diversas fuentes del Partido Republicano y personas cercanas a Trump y Pence dan por hecho que esa será la fórmula que se consagrará la semana próxima en la convención partidaria para competir en noviembre por la Casa Blanca.

Pence, de 57 años, ex congresista y locutor de radio, se habría reunido el pasado martes con Trump tras un acto en Indiana para ultimar detalles. The New York Times lo describe como un hombre de poca relevancia pública y distinguido por su fe cristiana, circunstancia que podría poner difícil su elección por sus puntos de vista conservadores respecto a asuntos sociales, como el aborto.

A favor tendría su temperamento tranquilo, alejado de los instintos de personaje del espectáculo de Trump. El diario apunta, asimismo, que Trump mantuvo ayer miércoles diversas conversaciones con otros posibles candidatos a la vicepresidencia, como el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, y el senador Jeff Sessions.

Pocos minutos después de la publicación de The New York Times, el consejero de Trump Jason Miller negaba en la red social Twitter que el magnate haya tomado ya una decisión sobre su compañero de fórmula y recordaba que será mañana cuando se revele a su compañero. «El señor Trump todavía no ha tomado una decisión y hará su anuncio mañana, como estaba previsto», señaló en la red social.

 

Fuente: Infobae.com

También podria interesarte

Deja tu comentario