“La teoría de Raúl (Castro), siempre con la aprobación de Fidel, los hijos de Raúl siempre han gozado de una libertad que no gozaban los hijos de Fidel, por lo menos mientras viví allí fue lo que yo vi y los nombre que se están barajando en estos momentos es Fidel Castro Díaz Balart, que todos conocemos como socio de Raúl, se está encargando, es que de hecho viaja constantemente al extranjero y cierra importantes contratos para el país”.
“Alejandro Castro Espín, el hijo de Raúl, se está ocupando de los temas del ejército, de las fuerzas armadas y lo van preparando como a una carrera rápida para que pueda llegar a ser general de ejército y Mariela está un poco en lo que es digamos la visión social”.
“Para mí y según las informaciones que me llegan los dos puntos clave están en Alejandro, el hijo de Raúl, repito que es el hijo de Raúl porque hay otro que es el hijo de Fidel y en Fidelito”.
“No entiendo qué hace Mariela Castro apoyando a los homosexuales, es que no es la más indicada, pero como en Cuba todo va, las elecciones no existen y todo va a dedo, la han puesto ahí. A Mariela Castro además la conozco personalmente, no es una persona que su vida sea un ejemplo para nadie ni en lo moral ni en lo personal, con lo cual creo yo que Mariela está utilizando a un sector, que es el sector homosexual que ha estado muy hostigado y muy tocado durante los años de la revolución en Cuba y ahora lo utiliza ella para subir al poder y constantemente está viajando al extranjero para hablar de qué? Qué resuelve ella para Cuba?”.
“Como hay empresarios que van a Cuba y se les dan las facilidades para construir hoteles, los que vienen con campos de golf, con casinos incluidos, pues ellos a su vez son los socios de esos empresarios en el extranjero, en países de Latinoamérica como Chile y también en Europa, con lo cual no nos daremos cuenta, pero ellos dentro de poco serán unos grandes empresarios tanto dentro de Cuba como fuera de Cuba”.