“Ahí lo que se juzgó fue un reportaje, no se juzgó a la persona. El reportaje en sí era cómo funcionaba el tema de la prostitución de menores en la isla. Esa fue la síntesis del reportaje. A partir de ahí en la edición se mezclaron cosas políticas que fue lo que realmente les molestó, por lo que a mí me venían diciendo”.
“Yo regreso a la isla y es cuando me detienen. Me acusan de proxenetismo y trata de personas en principio, después en la petición me acusan de proxenetismo, trata de personas, de corrupción de menores y de malversación de delitos económicos”.
“Me condenan, en principio pedían 15 años, la fiscal bajó a 10 años y el juez me puso 7 años. Cumplí 18 meses. Fue patético, no se lo deseo ni a mi peor enemigo”.
“El Ministro de Asuntos Exteriores español, ha sido el que realmente ha conseguido que a mí se me expulsara de la isla y lo ha conseguido verdaderamente en un tiempo muy rápido porque ha sido en tres semanas. Después de su toma de posesión en tres semanas ha podido conseguirlo, cosa que le agradezco enormemente, a él y a su gabinete”.