Actualidad Radio

Home » Hombre llamó al 911 para notificar que mató a una mujer en hotel cercano a Fort Lauderdale

Hombre llamó al 911 para notificar que mató a una mujer en hotel cercano a Fort Lauderdale

por actualidad

Los detectives se encuentran investigando después de que un hombre mató a una mujer en un hotel cercano aFort Lauderdale y luego llamó al 911 para reportar el crimen.

La mujer de unos 50 años de edad fue hallada muerta la mañana del domingo en el Hotel Rashelle, localizado al noroeste de la Avenida 27.

Reginald Kindle, de 52 años, llamó al 911 a las 6:19 am y afirmó que «mató a su compañera», dijo un un portavoz del Broward Sheriff’s Office

Kindle había estado en una relación con la mujer. Funcionarios señalaron que ambos habían estado alojados en una habitación en el hotel Rashelle por alrededor de un mes.

De acuerdo al informe, Kindle mató a su novia cerca de las 2 am del sábado en el hotel después de una discusión. Aparentemente el hombre trató de suicidarse, pero en su lugar informó del incidente al Broward Sheriff’s Office.

También podria interesarte

Deja tu comentario