“La victoria en la Florida es importante porque la Florida es un estado complejo y requiere no solamente la disciplina sino la organización de campaña y también el mensaje y yo creo que en esos tres frentes los votantes republicanos de la Florida optaron para que Mitt Romney fuera el candidato ante Barack Obama y yo creo que eso ahora establece el entusiasmo yendo ahora a los estados de Nevada y Arizona que siguen”.
“Con respecto al discurso de Gingrich, bueno, nada, pensé que por lo menos hubiese felicitado a Romney, pero bueno es parte de la dinámica esa de las campañas, no? No sé, todo va a depender en si este señor Adelson (Sheldon Adelson) puede continuar pagando o sea dándole recursos al PAC de Gingrich. Yo creo que si el margen hubiese sido más estrecho, la lógica indicaría que el continuaría siendo, pero ahora va a tener que reflexionar si existe una fórmula que le permita a Gingrich recuperar los delegados y no necesariamente tiene los recursos”.
“Tenemos que empezar a limar asperezas dentro del partido, para que se vaya a la convención con un frente unido y que ya se puedan trabajar en las bases que hacen falta para montar el nivel de organización que hace falta para tener éxito en noviembre”.