Este martes 18 de octubre a las cinco de la tarde se realizará un cacerolazo de protesta contra Marco Rubio y Donald Trump, frente al Trump National Doral Miami Resort.
Jóvenes inmigrantes, familias, mujeres y otros miembros de la comunidad tomarán las calles para resaltar que Marco Rubio y Donald Trump están aliados en el odio, y para anunciar que el #GOPfuneral está a la vuelta de la esquina.
La convocatoria la realizan los jóvenes inmigrantes de United We Dream Action, junto con Florida Immigrant Coalition – Votes, SEIU-FL, America’s Voice, AFL-CIO, United Families, Latina Comunica
Los grupos alzarán sus voces contra las políticas y los comentarios de Donald Trump basados en el odio, la discriminación, la misoginia y la xenofobia, y denunciarán a Marco Rubio por no retirarle su apoyo.
Los grupos protestarán con ollas y sartenes recordando un «cacerolazo», una protesta cultural iniciada en sur América por los trabajadores para llamar la atención sobre sus demandas.
Fuente: Miamidiario.com
1 comentario
Tercer mundistas. No importan donde vivan se comportan de la misma manera. Que lamentable q hasta aquí hayan llegados este tipo de personas. Regresen a sus países subdesarrollados