Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » “El contrato era muy claro, decía que los Marlins no tenía que pagar ni un kilo, de ningún gasto, de nada”.

“El contrato era muy claro, decía que los Marlins no tenía que pagar ni un kilo, de ningún gasto, de nada”.

por actualidad

“El viernes pasó tarde en la noche en el Senado, había pasado la Cámara estaba la firma del gobernador, nosotros confiamos en que el gobernador no lo vete, porque está dentro de un proyecto de ley muy grande que tiene que ver con ajustes en cobrar impuestos en el estado de la Florida, que él también tenía interés en eso. Si eso ocurre, queda pues la ciudad eximida de pagar el millón y tantos dólares de impuestos en los garajes”.

“La Constitución dice que todo el mundo paga taxes, pero hay excepciones, por ejemplo las iglesias no pagan taxes, los nonprofit no pagan taxes. Entonces tendrían que empezar a desmenuzar el tema y eso sería un litigio de mucho tiempo”.

“Nosotros estamos agradecidos a López Cantera porque impulsó el proyecto a través de la Cámara y a través del Senado, el Senador Miguel Díaz de la Portilla junto a López Cantera también nos ayudaron muchísimo”.

“Yo creo que en definitiva eso era lo justo porque, que se haya hecho un mal contrato los residentes no tienen la culpa de eso. El contrato fue malo. Los que aprobaron, aprobaron un mal contrato. El contrato era muy claro, decía que los Marlins no tenía que pagar ni un kilo, de ningún gasto, de nada. O sea, si mañana se rompe el garaje hay que buscar dinero porque los Marlins no tienen que pagar, pero un contrato es un contrato”.

“Hemos recibido muchísimas quejas de personas que han recibido multas y lo que pasó fue que el Condado, el Departamento de Obras Públicas de Condado, prohibió el parqueo en la Calle 3, alegando que necesitaban que el tráfico fluyera hacia los garajes. A los residentes se les había prometido durante aquellas reuniones comunitarias que le iban a dar pases de parqueo, para que ellos pudieran parquear. La información que tenemos es que la autoridad de parqueo sí les va a dar pases como residentes para que ellos puedan parquear y se está buscando un lugar alternativo que esté cerca de esos edificios de apartamentos, un parqueo de superficie de manera que ellos puedan parquear durante los juegos que es cuando se prohíbe el parqueo”.

También podria interesarte

Deja tu comentario