Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » Chino y Nacho estrenan video oficial de “Andas en mi cabeza” junto a Daddy Yankee (+Video)

Chino y Nacho estrenan video oficial de «Andas en mi cabeza» junto a Daddy Yankee (+Video)

por actualidad

ChinoYNachoftDaddyYankee

Luego de una larga espera, los músicos venezolanos Chino y Nacho estrenaron la madrugada de este miércoles su nuevo video junto al boricua Daddy Yankee.

El sencillo que ha sido «pegajoso» para sus seguidores lleva el nombre «Andas en mi cabeza».

El tema es de autoría de Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho y desde el estreno del material musical en febrero de este año, se ha mantenido entre las canciones más escuchadas del 2016.

Lo de «larga espera», se debe a que el estreno del video estaba pautado para las 12:00 am (hora Venezuela), pero VEVO hizo la publicación dos horas después, por lo que la fanaticada del dúo estuvo a la expectativa por unas horas más.

El video, muestra diferentes formas «creativas» de manifestar el amor en su máxima expresión, proponiendo matrimonio.

Las redes sociales se hicieron eco del estreno de este nuevo video, y el valor agregado ha sido las tomas que se hicieron en uno de los grandes monumentos de Venezuela como lo es la Catedral de Barquisimeto, pues según el autor del tema «la canción tiene que ver con el matrimonio» motivo por el que filmaron en un lugar religioso y con una arquitectura tan impecable como lo tiene este lugar.

A continuación puedes disfrutar del video que a tan sólo seis horas de su publicación, ya cuenta con 142.936 visitas en Youtube:

Fuente: Miamidiario.com

También podria interesarte

Deja tu comentario