MIAMI, Florida – Miami da la bienvenida a su primera Semana de la Flota, con el portaaviones USS Bataan como estrella en South Pointe Park. Este evento, que se extiende desde el 5 hasta el 12 de mayo, ofrece una oportunidad única para el público de explorar cuatro buques militares en el Puerto de Miami.
Las visitas son gratuitas, pero es necesario reservar en línea en FleetWeekMiami.org para participar en los recorridos. Además de conocer a marineros, marines y guardacostas, habrá exhibiciones interactivas de tecnología y sobrevuelos de aeronaves militares.
Jasmin Aquino, Especialista en Comunicaciones de la Armada de los EEUU, expresó: «Es emocionante mostrar nuestros barcos, los tipos de trabajos que realizamos y simplemente conocer a todos. Si ves a un marinero, un marine o un guardacostas, siéntete libre de detenerlos, tomar una foto y agradecerles por su servicio».
Los recorridos por los barcos comienzan mañana y concluyen el sábado. Todos los barcos estarán atracados en el Puerto de Miami y llegarán entre hoy, domingo, y mañana.
Para más información visitar fleetweek.org.