Actualidad Radio

Home » Choque en Hialeah deja dos personas fallecidas y dos heridas

Choque en Hialeah deja dos personas fallecidas y dos heridas

por actualidad

Un violento choque que ocurrió en una zona del sureste de Hialeah y en el que estuvieron involucrados tres vehículos, dejó un saldo mortal de dos fallecidos y dos heridos, este martes en la noche.

El accidente de tránsito ocurrió en el área del 483 en la calle 5 del sureste (SE) de Hialeah, según confirmó la policía de la ciudad.

Tres carros estuvieron involucrados en el siniestro, uno de ellos era un vehículo estacionado que se encontraba desocupado, dijo la policía de Hialeah.

De acuerdo con el reporte, dos personas murieron en el lugar, mientras que un herido fue llevado en helicóptero al hospital Jackson Memorial y otro fue trasladado en ambulancia por tierra.

La policía dijo que investiga las causas y las circunstancias en que se produjo este violento choque.

Fuente: Telemundo51

También podria interesarte

Deja tu comentario