La Policía de Miami-Dade llevó a cabo un operativo contra las carreras ilegales y las ocupaciones de intersecciones. En la madrugada del 18 de febrero, la Oficina de Seguridad Nacional, la Sección de Inteligencia e Investigaciones, junto con varios equipos especializados y la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), llevaron a cabo una operación que resultó en múltiples arrestos, citaciones y la confiscación de vehículos y armas.
Entre los arrestados se encuentran Kevin Ramosguadarramas, Billy Rodriguez, Rodney Brissete, Jarosla Legenzov, y dos menores de edad. Los cargos van desde evasión policial y conducción imprudente hasta posesión ilegal de armas y resistencia a la autoridad. El incidente tuvo lugar en 10431 SW 54 y destaca la determinación de las autoridades para mantener la seguridad en las carreteras.
El resultado del operativo incluye un total de 6 arrestos, 29 citaciones, la incautación de tres vehículos, la confiscación de un arma de fuego y la recuperación de un vehículo robado.
Este operativo refleja el compromiso continuo de la policía en la estricta aplicación de la ley para prevenir comportamientos peligrosos en las vías públicas y garantizar la protección de la comunidad.
Fuente: Omar Benel/Telemundo51