“Los comisionados llamaron a esta reunión especial para escuchar ambas partes. No solamente estamos hablando de los 15 millones y medio que HUD, esta entidad gubernamental de viviendas le prestó a la ciudad y al condado, sino que hay otro monto por el medio y es el del banco de 11 millones de dólares, en total son unos 26 millones de dólares. El 80% lo tendría que pagar la ciudad de Miami, los residente de Miami si es que deciden cerrar las puertas del parque de las cotorras”.
“Hay dos temas que se están discutiendo que son importantes, quién va a pagar esos dos millones de dólares en agosto cuando llegue la hora de pagar y quién está pagando los impuestos de un millón de dólares para el parque de las cotorras”.
“Marc Sarnoff no está impresionado con la propuesta presentada hoy por el administrador dela ciudad de Miami. La propuesta fue hecha en una hojita. Willy Gort tampoco estaba impresionado, Michelle Spence Jones dice que necesita ver más opciones antes de tomar una decisión. El gran ausente en el día de hoy era el comisionado Frank Carollo. Francis Suárez, el presidente había llamado a esta reunión especial, no va a haber una votación en el día de hoy pero Marc Sarnoff hizo una pregunta muy válida, dijo –Quiero ser el abogado del diablo. Qué pasa si no estamos de acuerdo?. Qué pasa si el público, esto tiene que ir a un referéndum, abrumadoramente dicen que no. Quién se va a hacer cargo de este monto de dinero? Los residentes del sur de la Florida?. Por eso el tema es bastante delicado”.