Tal vez como muchos de nuestros oyentes, soy primera generación de ciudadanos americanos. Mi padre y mi madre no nacieron en Estados Unidos, mi padre vino alrededor del siglo XX. Él era barbero en Filadelfia, nunca manejó un automóvil, no podía comprar uno. Mi mamá vino de Europa al mismo tiempo, vino cuando tenía 12 años, vino con su hermana de 14 años. Fueron a trabajar a una fábrica de costura en Filadelfia, donde ellas ahorraron dinero para mandar a su familia en Europa, para que su mamá y su hermana menor pudieran venir a los Estados Unidos, no muy diferente de lo que han hecho muchos de nuestros oyentes.
Recuerdo que él único día libre que tenía mi padre del trabajo era el domingo. Recuerdo cuando tenía once o doce años de edad, que fue muchos, muchos años atrás, salimos a caminar y vimos un Cadillac que estaba estacionado su padre le dijo si tu trabajas duro, consigues una educación, un día podrás tener un automóvil como ese. Ese es un gran aspecto de nuestro país, los Estados Unidos de América.
Soy parte de cuatro competencias, estas contiendas son en áreas donde hay personas que ya están activas que son Barbara Jordan, comsionada Audrey Edmondson, comisionado Bruno Barreiro y el comisionado Dennis Moss. Si ustedes suman los años que ellos han estado en la oficina, son más de 50 años ya, y hay un tiempo en el que ellos vinieron a una elección antes, gente que ha tratado de oponerse a ellos, pero como no han tenido la capacidad de reunir los fondos y las elecciones son en agosto y como hay a veces problemas, como el tiempo y otros factores, no tiene dinero y no pueden pagar para apoyar a candidatos que estén participando contra ellos, por eso yo los voy a apoyar y a buscar la manera de ayudarlos.
Estos 4 comisionados Moss, Barreiro, Edmondson y Jordan fueron los comisionados que votaron para incrementar los impuestos, votaron para darles a los Marlins un estadio que le costará a los contribuyentes unos 3 mil millones de dólares cuando esos bonos sean pagados, estos son los comisionados que hicieron los impuestos para el transporte, cuando el dinero estaba supuesto a mejorar los servicios, pero en lugar de eso fue despilfarrado fueron los mismos comisionados que aprobaron gastos millonarios en el Aeropuerto de Miami, comisionados que aprobaron dineros para la vivienda que fueron malversados, por eso me opongo a la relección de estos comisionados, para darle a la gente de esta comunidad la oportunidad de decir si o no.
Yo quiero decirles que no tengo negocio alguno con el condado, no tengo negocios con la ciudad de Miami. Nunca lo he hecho y nunca lo haré.