“Mi trayectoria es larga, tengo más experiencia, he vivido casi 30 años dentro del distrito, conozco la comunidad muy bien. Mi contrincante se mudó al distrito hace un año y medio, básicamente se mudó para correr por ese escaño. Lamentablemente hay personas que hacen eso, yo no, yo he decidido mantenerme en mi comunidad porque la conozco muy bien, la he estado representando desde que estuve en la Junta, desde que fui maestra, ahí se criaron mis tres hijos que hoy estoy muy orgullosa de ellos. Mi hija mayor me ha dado una nieta, ella está casada con un veterano de la guerra de Irak que quedó deshabilitado, es una gran pena. Ahí se crió mi hija, ahí se casaron mis hijos, ellos asistieron al colegio, yo me gradué del Coral Park Senior High School que es uno de los colegios de mi distrito, yo me crié en Westchester, cuando mi familia vino del exilio, o sea esa ha sido mi comunidad por años, de años, de años”.
“Tengo una trayectoria de ser una persona que me le he enfrentado a los intereses creados, no les temo, no les tengo miedo y si pierdo mi escaño porque estoy en la mirilla de ellos, entonces bien perdido, porque en resumidas cuentas yo puedo dormir en la noche sabiendo que lo que hice era correcto para mis constituyentes, no pensando en los intereses creados, el pueblo me conoce muy bien, tuve varias batallas en la Junta Escolar, fuertes”.
“En Tallahassee los intereses creados son muchos, los seguros son uno, los seguros son unos intereses creados bastante fuertes. Yo voté en contra de las compañías de seguro en Tallahassee. Esos intereses son muy grandes hoy en día, que pueden cabildear muy fuertemente y pueden recaudar muchos fondos que en resumidas cuentas las campañas necesitan para llevar su campaña a cabo”.
“Las personas están desilusionadas con el sistema de gobierno, no confían en los políticos. Lamentablemente yo tampoco confío en los políticos. Han desilusionado mucho al público, hacen muchas promesas que después no cumplen. Han defraudado al público muchas veces, entonces ya el público se siente defraudado, desilusionado, que candidatos vienen le hacen promesas y después o se olvidan de ellos, o no cumplen con las promesas o peor que eso, votan en contra de lo que prometieron. Entonces yo creo que lo que estamos viendo ahí es lo que estamos viendo en todo el país y hasta en todo el mundo porque cuando llegan las campañas todos ofrecen, todos prometen y muy pocos cumplen. Yo creo que esa es la gran diferencia entre yo y mi contrincante, que yo tengo una trayectoria, o sea, el pueblo puede ver mi trayectoria, lo uqe yo he hecho, no vengo con promesas”.