Actualidad Radio

Home » Colombia: “El gobierno está en negociaciones con las FARC dentro del esquema del apaciguamiento”.

Colombia: “El gobierno está en negociaciones con las FARC dentro del esquema del apaciguamiento”.

por actualidad

“Hasta el día de la Cumbre, un día antes, el presidente Uribe se había abstenido de manifestar su oposición a las políticas del presidente Santos, de política internacional mas el intento o los pasos para entrar en negociaciones con las FARC, dentro de una vieja política ya conocida en Colombia del apaciguamiento que habían practicado los presidentes Gaviria, Pastrana y Samper con resultados catastróficos”.

“Un hecho de política interna va a erosionar aún más la imagen y que no está contabilizada en la encuesta, porque esa encuesta tiene trabajo de campo de los días 14 y 15, el presidente Uribe, ya lanza en ristre contra las políticas del presidente Santos explicándole al país sus desacuerdos y eso va a tener un efecto demoledor para la próxima encuesta. Eso le va a quitar mas de 5 o 6 puntos y lo veremos rondar en un 50% la próxima medición”.

“En este momento estamos criticando, cuestionando duramente los millones de millones de pesos que está dando en pautas publicitarias a las grandes cadenas con el objeto de mantener muy buena opinión y muy buena imagen”

“Mis tres últimas columnas demuestran con documentos internos del gobierno que sí están en negociaciones con las FARC dentro del esquema del apaciguamiento y de cederle en elementos básicos de la política como la economía y la política social”.

También podria interesarte

Deja tu comentario