Actualidad Radio

Home » “Las FARC quieren quitarse la presión internacional de terroristas”.

“Las FARC quieren quitarse la presión internacional de terroristas”.

por actualidad

“Lo que hicimos fue una maratón radial con mensajes exigiendo la libertad de los secuestrados. Fue una maratón porque era prácticamente un record, hicimos en el año 99, en el año 2009, 90 horas y ahora en esta oportunidad hicimos 110 horas sin descansar, sin dormir. Sin ningún tipo de descanso, un grupo de dos organizaciones que nos hemos unido para hacer que se visibilicen los secuestrados y el drama de sus familias”.

“Así que empezamos a hacerlo y terminó el fin de semana, deja como resultado hoy un comunicado de las FARC diciendo que van a liberar a los demás secuestrados canjeables que tienen en su poder y que dejarían de secuestrar a civiles por dinero de acuerdo al comunicado que ha dado a conocer ese grupo guerrillero”.

“Se nota que no solamente quieren mejorar su imagen con estas acciones de liberación, sino también quitarse la presión internacional de terroristas”.

También podria interesarte

Deja tu comentario