Actualidad Radio

Home » “El exilio es el único camino que está dejando el dictador Correa a los medios de comunicación”.

«El exilio es el único camino que está dejando el dictador Correa a los medios de comunicación».

por actualidad

“Tengo dos juicios pendientes y una convocatoria del fiscal general, pero hoy en día la noticia del momento es lo que han hecho con Juan Carlos (Calderón) y con Christian (Zurita)”.

“Todos los países tenemos algún capítulo de vergüenza en nuestra historia y este pasará a ser uno de nuestros capítulos más vergonzosos”.

“Juan Carlos y Christian hicieron una investigación que primero se publicó en diario Expreso y luego lo resumieron en un libro. Ellos que revelan un negocio son los que están acusados, en cambio los que hicieron el negociado están todos libres y nadie los toca. Yo creo que ellos, como paso jurídico inmediato, van a tener que apelar porque todavía tienen la posibilidad de hacerlo, pero yo creo que en el mediano plazo tendrán que buscar también el exilio porque es el único camino que les está dejando el dictador Correa a los medios de comunicación en mi país”.

También podria interesarte

Deja tu comentario