Actualidad Radio

Search
Close this search box.
Home » Hallan muerto a sospechoso de asesinar a tres mujeres en Miami-Dade. Todavía no se sabe nada del bebé desaparecido

Hallan muerto a sospechoso de asesinar a tres mujeres en Miami-Dade. Todavía no se sabe nada del bebé desaparecido

por actualidad

El sospechoso del asesinato de tres mujeres en una zona rural del sur de Dade fue descubierto muerto el miércoles en el Condado Pasco, informaron fuentes policiales al Miami Herald.

Pero el recién nacido que fue secuestrado —su propio hijo con una de las mujeres que la Policía dice que mató— sigue desaparecido.

Las autoridades montaron una búsqueda desesperada en todo el estado el miércoles por la mañana para tratar de encontrar al menor, llamado Andrew, quien la Policía cree fue secuestrado por Ernesto Caballeiro, de 49 años, después de matar a tiros a tres mujeres de su familia con un fusil de alto poder el martes por la noche.

No está claro el motivo de los homicidios y tampoco hay detalles de momento sobre dónde fue encontrado Caballeiro en Pasco, que está al norte del área de Tampa.

Las autoridades habían emitido una Alerta Amber el miércoles temprano por la mañana sobre el bebé Andrew, en que vallas electrónicas a lo largo de las carreteras mostraban el vehículo en que se creía que viajaba Caballeiro, un Chevrolet Express de 2001 con placas HETY13. La Policía indicó que la furgoneta tenía varias calcomanías, una decía “Nesty School Services” y otra “Caution: Transporting Children”.

“Obviamente ha sido una tragedia, y necesitamos localizar al Sr. Caballeiro”, dijo Argemis Colome, detective de la Policía de Miami. “Sabemos cómo se llevó al recién nacido y estamos muy preocupados por su seguridad”.

El martes ya tarde, la Policía bloqueó algunas vías cerca de la casa de Caballeiro, en 21981 SW 187 Ave., mientras helicópteros sobrevolaban la zona y los agentes usaban perros para revisar campos, canales y alrededor de las casas. Caballeiro es dueño de la propiedad desde 2005, según registros de la propiedad.

La Policía había dicho inicialmente que el niño tenía 7 años, pero fuentes familiarizadas con la búsqueda dicen ahora que nació hace aproximadamente una semana.

Registros públicos indican que Nesty School Services es una compañía propiedad de Caballeiro que transporta estudiantes para una decena de escuelas del sur de Dade. Su página de Facebook dice que está asegurada y tiene la licencia debida. Algunas de las escuelas identificadas en su página digital son las secundarias Coral Reef y Robert Morgan, y la primaria Jack D. Gordon.

Daisy González, portavoz de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, dijo que Nesty no es un contratista del sistema escolar, agregando que es común que este tipo de compañías se comercialicen independientemente y contraten directamente el servicio con los padres.

La vivienda de Caballeiro, ubicada en aproximadamente cuatro acres de terreno, según registros de la propiedad de Miami-Dade, está en la zona de Redland justo al noroeste de Homestead. Los detectives dedicaron la mañana del miércoles entrando y saliendo de la casa, y la calle estaba bloqueada por cinta amarilla de la Policía. Mientras tanto, en la SW 187 Avenue, trabajadores de viveros cercanos se dedicaban a sus labores diarias.

Las autoridades fueron alertadas el martes por familiares que no podían comunicarse con la madre del niño. Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron tres mujeres muertas, todas hispanas, la menor tenía 40 años y la mayor 80, informó la Policía.

Una fuente policial dijo que las mujeres muertas eran la madre, abuela y bisabuela del menor. La Policía no las había identificado por nombre hasta el miércoles a media tarde. La Policía dijo que también cree que pasaron 24 horas entre el momento que las mataron y que se encontraron sus cuerpos. La fuente dijo que familiares de fuera del estado llamaron a las autoridades después de no tener noticia de la madre del menor durante varios días.

La Policía no cree que Caballeiro tenga otros familiares en el sur de la Florida.

 

 

Fuente El Nuevo Herald

También podria interesarte

Deja tu comentario